
la carta de napoli
Te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Comienza con nuestros variados entrantes antipasti, perfectos para compartir y despertar el apetito. Luego, déjate seducir por nuestra pasta fresca, elaborada con ingredientes de la mejor calidad y técnicas tradicionales.
No puedes perderte nuestras pizzas, que rinden homenaje a la clásica tradición napolitana, con masa perfectamente horneada y sabores irresistibles. Para cerrar la comida de la mejor manera, nuestros postres caseros son la opción perfecta para deleitarte.
Ven y descubre un pedacito de Italia en cada bocado. ¡Te esperamos!
Deliciosa selección de entrantes italianos. Productos ligeros y frescos ideales para comenzar la experiencia en Napoli Rules y especialidades asadas en nuestro horno napolitano, en las que mojar pan se convierte prácticamente en una obligación.
La tradición, selección de pizzas clásicas realizadas con ingredientes frescos traídos desde Italia.
¿Hay algo mejor que la pasta casera? ¡Sí! La pasta casera con relleno y las de Napoli vienen desde el corazón de Nápoles.
Una cuidada selección de cervezas nacionales e importadas para acompañar nuestros platos napolitanos.
Pequeños bocados que nos transportan a las caóticas calle de Nápoles.
Platillos llenos de sabor y carácter
para compartir... o no.
Aquí no seguimos reglas y dejamos volar a la imaginación. Pizzas originales para disfrutar.
Descubre el auténtico sabor de Italia con nuestras pastas al horno, elaboradas con ingredientes frescos y recetas tradicionales.
Una cuidada selección de vinos italianos y locales, elegidos para acompañar a la perfección la esencia de nuestra cocina napolitana.
Cremoso queso del sur de Italia de 125gr ideal para 2 personas.
Suave, cremosa y delicada, nuestra burrata llega directamente
desde el sur de Italia.
Nuestra selección de pastas
frescas es un verdadero festín para
los amantes de la cocina italiana.
Nuestros postres son puro amor al sur de Italia. Dulces, caseros y con ese toque que te hace no poder parar. Babà, tiramisú, afogato…













